Hybri2 PRODUCCIONES

 

Contacta con nosotros en:

gerencia@hybri2producciones.com

direccion@hybri2producciones.com

Quiénes somos

 

 

 

 

 

 

¿Cómo era…? “Semblanza de Hybri2 Producciones”.

 

            Debería decir que somos una Productora de Espectáculos, pero no, no lo diré… mejor una Compañía de Teatro; tiene algo, un sello importante, aunque no es sólo eso… ¿entonces…? Claro que, si diseñas eventos para un amplio sector empresarial; si tu trayectoria está ligada al desarrollo institucional de Programas y Campañas; si creas recursos pedagógicos para el ámbito docente, porque crees que la Educación nos hace libres; si produces audiovisuales y, a la vez, quieres tener a Benito Pérez Galdós al cuidado del huerto que florece en el rellano de casa; o reúnes garrafas en el zaguán para no sé qué “Action”… y te entretienes escribiendo poesía… entonces… Ahí está, la creación artística, sí, multidisciplinar, eso lo explica mejor… ya está.

            Es curioso esto de la creación artística, es como magia. Se tiene o se cultiva un don o una sensibilidad particular y comienzas a crear y a generar discursos entre lo clásico, lo moderno, lo post-moderno… ¿He dicho generar discursos…? quería decir dialogar ¡Qué palabra tan bonita… “dialogar”! Mostrar ideas y afectos… o desafectos.

            Pero ésto se sobreentiende, está bien decirlo por si… pero no recoge la esencia de nuestro semblante. Tal vez la palabra “Emprendedores” que está tan de moda… y tiene su cosa; parece que te quita años… que también parece estar de moda. Va a ser que no, nuestro equipaje está lleno de pegatinas y me gustan. Hombre… ánimo, sí; fuerza, sí; vigore, sí; espíritu, sí, sí y sí. Soñadores… hacedores de sueños… ¡uuuh! Esto sí que me gusta… y seguro que vende. Lo consulto con mi Community Manager. Tendrían que conocerl@… espectacular...est@ sí que es un Hb2. Y yo, también lo soy…  y Mo, ella también, crisálida y mariposa a un tiempo… hombre lobo; y es que todo va tan rápido y… “es tan corto el amor y tan largo el olvido”… ¿pero, quién quiere olvidar…? La vida está dentro de mí… híbridos people in progress… Hb2 in progress.

 Leonardo Reyes,

Director de Hybri2 Producciones.